Lista de Productos
Sobre nosotros

HB International Machinery Co., Ltd es una empresa profesional que se dedica a la fabricación de maquinaria y equipo para el procesamiento del metal en China. Posee su propia fábrica, talleres y oficinas que han sido establecidos desde 1999 y cuenta con la experiencia de más de 14 años produciendo y exportando a varias regiones alrededor del mundo. Nuestros principales productos incluyen, línea de corte longitudinal para láminas metálicas, maquina cortadora, máquina roladora, prensa plegadora, formadora de perfiles y otros varios. Adoptamos tecnología de avanzada NC y CNC y un rodillo especial para devanar que contribuye a la excelente curvatura del metal. El volumen mínimo alcanza 1.5 más su grosor. Gracias a estas tecnologías, HB cuenta con únicas ventajas para alcanzar equipos superiores.

En años recientes gracias a la investigación de la nueva tecnología doméstica y extranjera, nuestra compañía sigue evolucionando gracias a su equipo de investigación y desarrollo, alcanzando un amplio capital intelectual en la tecnología CNC de máquina roladora o formadora de metal, alcanzando y hasta mejorando los productos internacionales. Nuestro equipo de ingenieros se preocupa por ofrecer primerísima calidad en los productos, para la cual pasan por pruebas de calidad desde la adquisición de materia prima hasta el final. Nuestra compañía trabaja bajo los estándares de calidad ISO9001 que garantiza la calidad de nuestros productos.

Diseñamos y fabricamos la máquina cortadora, prensa plegadora, máquina dobladora de dos rodillos, máquina dobladora de tres rodillos, máquina dobladora simétrica, máquina dobladora asimétrica, roladora de tubos para gas y petróleo, máquina roladora vertical y otros productos relacionados. Cubriendo más de 100 especificaciones diferentes, nuestro equipo es apto para material entre 1 mm y 150 mm de espesor con un ancho de 500 mm hasta 12500 mm.

Como una empresa especializada en China en máquina roladora, máquina cortadora, prensa plegadora, máquina dobladora, tenemos un departamento de investigación y desarrollo bastante emprendedor, comprometido siempre con el avance, la investigación, mejoramiento y tecnología de vanguardia. Con 120 empleados, 24% han pasado por las mejores universidades de ciencia y tecnología y cuentan con varios años de experiencia y el 12.5% está comprometido con el desarrollo de nuevos productos. El lema de esta sección es “Seguridad en la Producción e Innovación Constante llevan a la Buena Calidad”. Gracias a este departamento con personal dedicado hemos obtenido seis patentes.

Para poder entregar lo mejor a nuestros clientes, contamos con equipo de avanzada. Con la ayuda de moderna maquinaria, computadoras y programas de alto nivel podemos completar diseños y manufactura de diversos productos. Adicionalmente, tenemos el equipo y el personal adecuado para llevar a cabo proyectos desde cero o de acuerdo a determinados diseños que nuestros clientes necesiten.

Productos Relacionados
  • Máquina Roladora de Placa con Dos RodillosMáquina Roladora de Placa con Dos Rodillos Máquina Roladora de Placa con Dos Rodillos
  • Máquina Roladora de Placas con Tres RodillosMáquina Roladora de Placas con Tres Rodillos Máquina Roladora de Placas con Tres Rodillos
  • Máquina Roladora de Placa con Cuatro RodillosMáquina Roladora de Placa con Cuatro Rodillos Máquina Roladora de Placa con Cuatro Rodillos
  • Máquina de Rolado Cónico Máquina de Rolado Cónico Máquina de Rolado Cónico
  • Máquina Roladora de Placa SimétricaMáquina Roladora de Placa Simétrica Máquina Roladora de Placa Simétrica