Lista de Productos

Máquina Roladora Asimétrica

  • Máquina Roladora Asimétrica Hidráulica
    La máquina roladora asimétrica hidráulica también llamada máquina dobladora asimétrica hidráulica, es un tipo de máquina roladora de placa hidráulica con un formato de tres rodillos asimétricos. El rodillo superior se utiliza como el accionamiento principal. El rodillo inferior se mueve verticalmente para engrapar las placas suavemente. Tiene doble función de plegamiento preliminar y enrollamiento. Adaptando un manejo hidráulico, la máquina utiliza el aceite en el cilindro para que el pistón mueva ...
  • Máquina Roladora Asimétrica Mecánica
    La máquina roladora asimétrica mecánica también conocida como máquina dobladora mecánica asimétrica con tres rodillos. Esta máquina dobladora mecánica es utilizada con frecuencia para plegar placas metálicas. La máquina roladora asimétrica mecánica adopta un empuje de plegado principal para que la placa metálica se deforme entre el rodillo del fondo y el de arriba con el rodillo superior. Las placas metálicas pueden ser formadas en piezas cilíndricas o cónicas, lo cual puede mejorar ...

Descripción
La máquina roladora asimétrica también conocida como máquina dobladora asimétrica de tres rodillos, adopta una estructura asimétrica de tres rodillos con el rodillo superior como el manejo principal y el rodillo inferior haciendo movimiento vertical para engrapar las placas suavemente. El accionamiento principal viene de la unión entre el engranaje del rodillo inferior con el engranaje del rodillo superior. El rodillo lateral hace movimientos de levantamiento y tiene plegamiento preliminar y funciones de enrollamiento. La máquina roladora asimétrica esta caracterizada por una estructura compacta, fácil operación y manutención conveniente. La máquina dobladora asimétrica de tres rodillos se utiliza extensivamente en la industria petrolera, química, caldera, estructura metálica, fabricación de maquinaria y producción de vario barriles cilíndricos.

Principales Características
El rodillo superior de la máquina roladora asimétrica es manual. Debido a su estructura asimétrica, la máquina dobladora asimétrica de tres rodillos tiene función de plegamiento preliminar. Los rodillos de plegamiento son el motor principal y el rodillo superior puede ser movido para retirar las piezas de trabajo.

HB International Machinery es un fabricante y proveedor profesional de máquina roladora asimétrica en China. Además de la máquina dobladora asimétrica de tres rodillos también proveemos máquina roladora con dos rodillos, máquina roladora de placa con tres rodillos, máquina roladora cónica, máquina roladora de placa simétrica, maquina dobladora de perfil y roladora de placa, máquina roladora de tubo para petróleo y gas, máquina roladora marina, máquina roladora vertical, etc. Nuestra máquina roladora asimétrica (máquina dobladora asimétrica de tres rodillos) es aceptada de la mejor manera por nuestros clientes en el extranjero.