Lista de Productos

Máquina de Rolado Cónico con Cuatro Rodillos

Máquina de Rolado Cónico con Cuatro Rodillos

Descripción
La máquina de rolado cónico con cuatro rodillos de HB está desarrollada con tecnología extranjera y con productos nacionales. Es especialmente utilizada para enrollar de forma cónica. Se caracteriza por su alta eficiencia, bajo consumo de energía y fácil operación, esta máquina dobladora de cono tiene un rendimiento superior a otras máquinas plegadoras en China. Su estructura principal es el rodillo en forma cónica; sus cuatro rodillos son rodillos cónicos. No hay un mutuo deslizamiento entre la pieza de trabajo y la parte superior del rodillo.

Especificación de la Máquina de Rolado Cónico con Cuatro Rodillos
La máquina de rolado cónico con cuatro rodillos posee un enrollamiento de alta eficiencia. Es adecuado para variedad sencilla y producción de masa. El rodillo superior es el principal rodillo de manejo. La potencia del motor esta atada al rodillo superior a través del reductor planetario, el cual proporciona la torsión a la placa. El rodillo inferior puede mover de manera vertical para atar la placa. Los rodillos laterales están instalados en ambos lados del rodillo inferior. Se pueden mover hacia arriba y abajo manejados por el cilindro. Una ventaja sobresaliente de esta máquina dobladora de cono es que puede introducir material sin la necesidad de aparatos auxiliares. La máquina de rolado cónico con cuatro rodillos también puede finalizar la pre-deformación de los dos extremos de la placa.

Operación
El rodillo cónico maneja el reductor a través del motor hidráulico. El reductor puede transmitir torsión al rodillo superior para hacer que la pieza de trabajo se deforme. El motor del rodillo tiene función de freno para asegurar una operación estable y precisa de la máquina de rolado cónico con cuatro rodillos.

Parámetros Técnicos de la Máquina de Rolado Cónico con Cuatro Rodillos

Modelo W12ZNC-3×1200
Ancho máx. 1200 mm
Longitud de Rodillo 1300 mm
Grosor máx. de rodillo 3 mm(σs≤235 MPa)
Longitud de línea extrema cuando este cargada ≤10 mm
Grado de Cono ≤60°, Diámetro Superior≥40 mm
Velocidad de Rodillo Alrededor de 3.5 (m/min)
Potencia del motor 5.5 kw

HB International Machinery es un proveedor con servicio completo de máquina de rolado cónico con cuatro rodillos en China. Además de esta máquina dobladora de cono, también proveemos máquina roladora con dos rodillos, máquina roladora de placa con tres rodillos, máquina roladora de placa simétrica, máquina dobladora asimétrica, maquina dobladora de perfil y roladora de placa, máquina roladora de tubo para petróleo y gas, máquina roladora marina, máquina roladora vertical, etc. Nuestra máquina roladora de cono (máquina dobladora de cono) ha sido bien recibida por nuestros clientes alrededor del mundo.

Productos Relacionados
  • Máquina de Rolado Cónico con Tres Rodillos
    La máquina de rolado cónico con tres rodillos puede plegar láminas de metal con alta productividad y buena precisión. Esta máquina de rolado cónico con tres rodillos es capaz de hacer formas complejas en matrices correspondientes con trabajo de plegado repetitivo. HB International Machinery es un fabricante y proveedor profesional de máquina de rolado cónico en China. Además de esta máquina roladora de placa, también proporcionamos máquina roladora con dos rodillos, máquina roladora ...