Lista de Productos

Máquina Aplanadora de Chapas

  • Máquina Aplanadora de Chapas con Seis Rodillos
    La máquina aplanadora de chapas con seis rodillos también es conocida como máquina roladora y aplanadora de seis rodillos. Es un modelo mejorado de la máquina de cuatro rodillos donde el rodillo de apoyo constituye los seis rodillos superiores. El rodillo medio hace la fuerza para que el de apoyo no actúe directamente en el material. Esto evita que el cuarto rollo se desnivele y tenga espacio suficiente para materiales que son demasiado sensibles y también mantiene perfecta la superficie ...
  • Máquina Aplanadora de Chapas con Cuatro Rodillos
    La máquina aplanadora de chapas con cuatro rodillos también es conocida como máquina roladora y aplanadora de cuatro rodillos se utiliza para aplanar chapas, hojas o láminas de materiales metálicos. Es utilizada como parte de la línea de producción de máquinas roladoras o puede usarse individualmente en industrias como la metalurgia, construcción de barcos, estructuras de metal, fabricación de maquinaria y otras. Su marco puede subir y bajar la estructura con juegos ...

Descripción
La máquina aplanadora de chapas es un aparato importante para el procesamiento de placas metálicas. Su diseño depende enteramente del grosor, calidad del material y requerimientos de la placa a nivelar. Entre más grueso es el material se necesitará de estructuras mas firmes, las placas serán aplanadas, niveladas y cortadas. Nuestra compañía fabrica este tipo de máquinas para varios materiales, especialmente los rollos de material en frío y en caliente.

Debido a su conveniente operación, la máquina aplanadora de chapas se aplica a un amplio rango de industrias como maquinaria, materiales de construcción, químicos, electrónicos, electricidad, alumbrado y muchas más, y en materiales como placas de aluminio, acero inoxidable, cobre, metales no ferrosos y otros materiales compuestos. Otras industrias pueden ser metalurgia, construcción de barcos, estructuras de metal, fabricación de maquinaria y otras.

La máquina aplanadora de chapas hace uso del “efecto Bauschinger” para realizar un numero de placas positivas y negativas de material doblado. Esto puede cambiar considerablemente la curvatura alcanzando el efecto perfecto nivelado o estirado. HB International Machinery provee máquina aplanadora de chapas con cuatro rodillos y máquina aplanadora de chapas con seis rodillos.

HB International Machinery es una fábrica profesional que provee principalmente máquina aplanadora de chapas. Además de este producto también tenemos maquinaria para corte, máquina dobladora, prensa plegadora, formadora de perfiles y otros varios productos que siguen siendo bien recibidos alrededor del mundo por su calidad y buen desempeño, así como por nuestro servicio profesional y precios competitivos.