Lista de Productos

Línea de Corte Longitudinal para Placas Gruesas

Línea de Corte Longitudinal para Placas Gruesas

Descripción
La línea de corte longitudinal para placas gruesas es un modelo mejorado de la línea de producción de placas medianas. La fábrica produce placas de acero gruesas y de gran tamaño. Para adaptarse a todas las necesidades, HB International Machinery diseña especialmente esta línea de corte para placas gruesas en vista de que ha sido solicitada en varias ocasiones. Podemos adaptar diseños a varios tipos de industria o necesidades. Viene equipada con devanador o desenrollador, cortador de doble talón y curvador de orillas para crear láminas de gran calidad y excelente terminación.

Operación
La línea de corte longitudinal para placas gruesas es un cortador de placas metálicas que nivelan la hoja y la corta a la medida de cada cliente. Sus principales componentes son desbobinador, dispositivo guía, cabezal de corte de bobina, dispositivos de centrado y calibración, máquina de corte longitudinal y otros. Cuando la máquina trabaja, el desenrollador se para.  


Gráfico de la Estructura

Parámetros de la Línea de Corte Longitudinal para Láminas Metálicas

Detalle Unidad Rango Disponible
Grueso mm  4~6, 2~8, 5~20, 6~25, 8~30
Ancho de la Placa mm 1500, 2000, 2200, 2500, 3000
Material para ser desenrollado t 20, 30, 45
Precisión de Nivelado mm/m2 1.5, 2.0
Precisión de Longitud mm ±1.0
Máxima Velocidad de la Línea m/min 6, 10, 15, 18
Potencia kw 160~420
HB International Machinery es una fábrica profesional que provee principalmente línea de corte longitudinal para placas gruesas. Además de este producto también tenemos maquinaria para corte, máquina dobladora, prensa plegadora, formadora de perfiles y otros varios productos que siguen siendo bien recibidos alrededor del mundo por su calidad y buen desempeño, así como por nuestro servicio profesional y precios competitivos.
Productos Relacionados
  • Línea de Corte Longitudinal para Acero Laminado en Frío
    Esta línea de corte es también llamada línea de producción para corte de placas de laminado en frío. Es aplicada para aplanar y cortar láminas de metal de grosor mediano en rollos de acero de carbono, acero inoxidable, metales no ferrosos, PPGI y otros materiales industriales. Con una interfase con la cual se interactúa fácilmente con pantalla táctil, adopta sistema PLC y servo control para asegurar precisión y velocidad de máximo rendimiento con operación simple ...