Lista de Productos

Máquina Roladora de Placas con Tres Rodillos

  • Máquina Roladora de Placa Universal Hacia Arriba
    El trabajo principal de la máquina roladora de placa universal hacia arriba es doblar y laminar. La flexión por rotación es el procedimiento básico de trabajo. Esta máquina dobladora de placa puede ser utilizada para laminar cierto tipo de placas en forma de tambor o arco. Este equipo puede ser utilizado en petróleo, industria química, cemento, caldera, construcción de barcos, aviación, conservación del agua, torres de transmisión de energía y otras maquinarias...
  • Máquina Roladora de Placa Hacia Abajo con Tres Rodillos
    La máquina roladora de placa hacia abajo con tres rodillos también conocida como máquina roladora de arco hacia abajo con tres rodillos. Esta máquina dobladora tiene tres rodillos en la unidad de funcionamiento. El motor hidráulico de engranajes planetarios provee par de torsión para rolar las placas. No hay un deslizamiento mutuo entre la pieza de trabajo y el rodillo base. El rodillo esta manejado por un cilindro hidráulico para hacer un arco hacia arriba y abajo. Posee rodillos auto ...

Descripción
Los rodamientos esféricos son la parte de trabajo principal de esta máquina roladora de placa con tres rodillos. Estos rodamientos son paralelos. De acuerdo al número de rodillos, nuestra empresa puede suministrar máquina dobladora de placa con dos rodillos, máquina roladora de placa con tres rodillos, máquina roladora de cuatro rodillos y multi-rodillos. De acuerdo al movimiento de los rodillos, la estructura de esta máquina roladora de placa con tres rodillos esta diseñada con una hasta simétrica hidráulica ajustable, el movimiento transversal del rodillo superior, la parte horizontal inferior ajustable y arco inferior ajustable. Nosotros suministramos máquina roladora de placa universal hacia arriba y máquina roladora de placa hacia abajo con tres rodillos.

Aplicación
La máquina roladora con tres rodillos puede laminar la pieza de trabajo de diferentes materiales como el panel compuesto de aluminio, placa de aluminio puro, acero inoxidable y barra de acero. Con la ayuda del equipo auxiliar, puede laminar piezas en forma de arco. Esta máquina dobladora de placa con tres rodillos es la máquina más innovadora en el mercado. Este tipo de máquina roladora de placa es especialmente es adecuada especialmente para trabajo de carga pesada de barras gruesas. La máquina roladora de placa con tres rodillos también puede perforar placas gruesas aumentando la distancia entre los rodillos inferiores laterales.

Composición
1. El rodillo mantiene un paralelismo mecánico a través de nuestro sistema de barra de torsión exclusiva. Permite a la máquina dobladora de placa con tres rodillos ser ajustada a su cono completo.
2. Comparado con los bujes de bronce, los rodamientos esféricos de esta máquina roladora con tres rodillos puede reducir la fricción y ahorrar de un 25% a 30% de energía disponible.
3. Los tres rodillos se manejan independientemente por un engranaje planetario. Esto puede eliminar un sistema de transmisión complicada que no es eficiente de energía.

Características de la Máquina Roladora de Placa con Tres Rodillos
1. El rodillo superior en la máquina dobladora con tres rodillos esta fijo. Los dos extremos del rodillo superior están controlados por PLC. Los dos rodillos inferiores se pueden mover hacia arriba y abajo en forma de arco alrededor del rodillo fijo. Puede realizar el plegamiento preliminar y laminado alimentando una sola vez.
2. La máquina roladora de placa con tres rodillos esta controlada por una micro-máquina y tiene una pantalla digital.
3. Los tres rodillos son de tipo accionamiento. Pueden prevenir el desliz mientras placas delgadas de acero sean laminadas.
4. Comparado con la máquina dobladora de placa con cuatro rodillos, la estructura de la máquina roladora de placa con tres rodillos es compacta y múltiple. Es económico y práctico para laminar placas ligeras y medianas.
5. Nuestra máquina roladora de placa con tres rodillos se caracteriza por un funcionamiento claro y preciso, alta eficiencia, confiabilidad y competitividad.

Especificación
Entre las diferentes máquinas dobladora de placas, la máquina roladora de placa con tres rodillos posee la máxima estructura y modos de conducción. La estructura, precio y aplicación de la maquina roladora con tres rodillos será diferente debido al cambio de posición de los rodillos.

Comparación de Estructura y Modo de Conducción de la Máquina Roladora de Placa con Tres Rodillos.

Estructura Movimiento de Rodillo Superior Modo de Manejo del Rodillo Superior Movimiento del Rodillo Inferior Modo de Manejo del Rodillo Inferior Características
Hasta Simétrica Ajustable Movimiento hacia arriba y hacia abajo del rodillo superior El rodillo superior se mueve arriba y abajo. Gira pasivamente. La ubicación del rodillo superior esta fijo. El rodillo inferior, como el accionamiento principal, es manejado por el motor, reductor de velocidad y engranaje Con una estructura simple, puede hacer plegamiento preliminar.
Movimiento transversal del rodillo superior Movimiento hacia arriba y abajo y movimiento horizontal del rodillo superior El rodillo superior se mueve hacia arriba y abajo. Gira lentamente La ubicación del rodillo superior esta fijo. El rodillo inferior, como el accionamiento principal, es manejado por el motor, reductor de velocidad y engranaje Es un plegamiento preliminar. El pequeño depósito de combustible se caracteriza por poco peso y alto centro de gravedad. Se aplica a máquinas medianas y pequeñas.
Parte Horizontal Inferior Ajustable Movimiento hacia arriba y hacia abajo del rodillo superior El rodillo superior se mueve hacia arriba y abajo manejado por el depósito de combustible. Su giro es manejado por el reductor y motor hidráulico. El movimiento del rodillo inferior es horizontal. El rodillo inferior se mueve horizontalmente por el cilindro. Gira pasivamente manejado por un motor hidráulico o reductor de velocidad. Hace plegamiento preliminar. Puede laminar piezas delgadas o piezas de trabajo  gruesas de cilindro. Con un largo depósito combustible, tiene un centro bajo de gravedad y pesado. Cubre una amplia gama de aplicaciones.
Arco Inferior Ajustable La ubicación del rodillo superior es fijo El rodillo superior esta fijo. Su giro es manejado por un reductor de motor hidráulico o transmisión por correa. El rodillo inferior se mueve hacia arriba y abajo alrededor del eje central. Manejado por el depósito de combustible, el rodillo inferior se mueve hacia arriba y abajo alrededor del eje central fijo. Gira por el motor y un engranaje múltiple Es un plegamiento preliminar, puede laminar piezas de trabajo de diámetro pequeño y pared delgada. Con una estructura compacta, es muy complejo.