Lista de Productos

Máquina Roladora Vertical

Máquina Roladora Vertical

Descripción
La máquina roladora vertical es también llamada máquina de rolado vertical, máquina dobladora vertical o máquina roladora de placa vertical. Es un aparato general utilizado para enrollar placas delgadas y piezas de diámetro largas. La parte principal es que posee una estructura simple, operación estable y fácil de mantener. Los dos pilares laterales pueden hacer un movimiento paralelo junto la máquina de línea central. La distancia entre los dos pilares puede ser ajustable. El rodillo de presión puede hacer un ajuste hacia adelante o atrás. Cuando los usuarios utilizan la máquina roladora vertical (máquina dobladora vertical) para doblar rollos, deben poner la placa de acero entre el rodillo y el pilar. El rodillo de presión de la máquina dobladora vertical utiliza presión hidráulica para presionar la placa metálica contra el rodillo. Los dos pilares laterales se ponen en dirección al rodillo para hacer un doblado local en la placa metálica. Entonces el pilar regresará a su posición original. El rodillo de manejo hace que la placa de acero se mueva a cierta distancia. Los pilares laterales se pondrán adelante de nuevo para plegar la placa de acero. Con este movimiento repetitivo de la máquina roladora vertical (máquina dobladora vertical o máquina roladora de placa vertical) la placa metálica se plegará en una placa de forma circular.

Ventajas

Parámetros Técnicos de la Máquina Roladora Vertical

Modelo Grosor Máx. (mm.) Ancho máx. (mm.) Velocidad enrollamiento (m/min.) Diámetro mín. de carga (mm.) Diámetro rodillo frontal (mm.) Diámetro rodillo trasero (mm.) Potencia motor principal (kw.)
W11T-20×800 20 800 4 650 260 240 15
W11T-10×3000 25 3000 4 500 330 270 30

HB International Machinery es un fabricante y proveedor profesional de máquina roladora vertical en China. Además de la máquina dobladora vertical, también proveemos máquina roladora con dos rodillos, máquina roladora de placa con tres rodillos, máquina roladora cónica, máquina roladora de placa simétrica, máquina dobladora asimétrica, máquina roladora de tubo para petróleo y gas, máquina roladora marina, etc. Nuestra máquina roladora vertical ha sido bien recibida por nuestros cliente en el extranjero.

Productos Relacionados
  • Máquina Roladora de Placa con Dos Rodillos
    La máquina roladora de placa con dos rodillos es un nuevo tipo de máquina dobladora de placa. Tiene un rodillo superior y un rodillo inferior. El rodillo superior es un rodillo de acero rígido y el inferior es flexible y cubierto de caucho. El rodillo flexible esta cerca del rodillo rígido para crear la deformación de la pieza y convertirlo en una figura. Cunado esta funcionando, debemos de instalar la placa en medio de los dos rodillos y luego ajustar la distancia entre los rodillos. Nuestra máquina roladora ...